Novedades

Raúl es el nuevo director deportivo de La Liga en EEUU

Lunes 28 de Diciembre de 2015
La ex estrella del Real Madrid comenzó a trabajar en su flamante aventura. Su función será promocionar y difundir el desarrollo de La Liga para Estados Unidos para seguir fomentando un crecimiento incesante.

Su nuevo puesto de Country Manager es un desafío “apasionante”, así lo asegura el propio Raúl González. Su oficina estará ubicada en Nueva York y desde ese punto neurálgico llevará adelante su gestión:La Liga española tiene gran recorrido, un margen de crecimiento importante y voy a trabajar con determinación en un puesto que me seduce en este momento de mi vida", dijo el ex goleador español.

El secretario de Estado para el Deporte en España, Miguel Cardenal, aseguró que: “No podría ser mejor el referente para expandir la liga española que Raúl. Es un tipazo, dentro y fuera del campo. Y nos tenemos que sentir orgullosos de tener un portavoz por el mundo como él".
Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias