Patrocinios

Real Madrid sumó a Tecate como su nuevo patrocinador regional

Viernes 21 de Agosto de 2015
La cerveza Tecate se convirtió en un nuevo Regional Partner del Real Madrid. Así la bebida mexicana suma un nuevo activo en el mundo del deporte que le permitirá expandir su influencia y explotar localmente a uno de los clubes más importantes del mundo. Por otra parte, el Real Madrid vio en Tecate una gran oportunidad para exprimir al máximo la pasión de los mexicanos por el fútbol.

"Es un sueño tener a un equipo legendario que ha escrito la historia del fútbol mundial y anunciar que hoy, 20 de agosto, Tecate será patrocinador oficial en México" dijo Franco de María, director de marcas de Tecate.

En tanto Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, dijo: "Queremos estar más cerca de los aficionados mexicanos con esta alianza".
Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias