Rusia recorta presupuesto y cambia hoteles por campamentos para el Mundial 2018
Miércoles 15 de Julio de 2015
La grave crisis económica que afronta Rusia por caída de los precios del petróleo y demás complicaciones políticas, obligaron al país organizador de la Copa del Mundo de 2018 a realizar serios recortes en su presupuesto.
Así, del plan inicial que incluía construir 25 hoteles, se decidió reducirlo en 30 mil millones de dólares y ahora aparecen en el horizonte nuevas opciones de alojamiento para los visitantes a la próxima cita mundialista.
Por ejemplo, el Comité Organizador y las ciudades sedes ya barajan la posibilidad de que los hinchas que lleguen a Rusia se hospeden en los diferentes campamentos con los que cuenta el país.Así, del plan inicial que incluía construir 25 hoteles, se decidió reducirlo en 30 mil millones de dólares y ahora aparecen en el horizonte nuevas opciones de alojamiento para los visitantes a la próxima cita mundialista.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Además, podrían utilizarse los establecimientos universitarios y los dormitorios que para la fecha del torneo estarán vacíos. Ir a la versión original de la nota »