Los 10 Sub-23 más valiosos que podrían estar en Río 2016
Domingo 10 de Abril de 2016
En el mes de agosto, Río de Janeiro albergará a los Juegos Olímpicos 2016. Allí, 12 seleciones buscarán el Oro en fútbol, con la salvedad de que, siguiendo el reglamento, acudirán a la cita olímpica con un seleccionado de 18 jugadores compuesto por Sub-23 y la excepción de tres mayores de esta edad.
Así, y de acuerdo a estadísticas del sitio Transfermarkt, Marketing Registrado elaboró el listado de los 10 jugadores más valiosos que podrán estar en Río 2016, sin tener en cuenta a los mayores de las selecciones clasificadas:
Así, y de acuerdo a estadísticas del sitio Transfermarkt, Marketing Registrado elaboró el listado de los 10 jugadores más valiosos que podrán estar en Río 2016, sin tener en cuenta a los mayores de las selecciones clasificadas:
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
- Paulo Dybala – Argentina – 21 años - 40 millones de euros
- Mario Götze – Alemania – 23 años - 40 millones de euros
- Lucas – Brasil – 23 años - 35 millones de euros
- Coutinho – Brasil – 23 años - 32 millones de euros
- Mauro Icardi – Argentina – 23 años - 32 millones de euros
- Heung-Min Son – Corea del Sur – 23 años - 25 millones de euros
- Julian Draxler – Alemania – 22 años - 22 millones de euros
- Felipe Anderson – Brasil – 22 años - 20 millones de euros
- Shkodran Mustafi – Alemania – 23 años - 20 millones de euros
- André Gomes – Portugal – 22 años – 18 millones de euros
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »