Novedades

Byron, la nueva joya del Real Madrid de siete años

Miércoles 7 de Diciembre de 2016
Byron Mendoza Moreno, nació en el 2009 en cercanías de la capital española, y es hoy con tan solo siete años de edad, una de las mayores promesas del club más poderoso del mundo.

“Futbolista muy habilidoso y con una gran proyección ofensiva, aunque no descuida sus obligaciones defensivas”, arranca la descripción en la web oficial, a lo que se agrega, “Eléctrico en todas y cada una de sus acciones, se maneja bien con ambas piernas y destaca por su regate, que le ayuda a superar rivales desde el extremo”.

Y es que los videos en los que se desempeña el Prebenajmín madridista, ilusionan hasta al más incrédulo.

Sin embargo, lo cierto es que con un largo camino por delante, Byron deberá sortear el hecho de que sólo el 3% de jugadores infantiles alcanza el profesionalismo.

No te pierdas el video,
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura

Video

Ir a la versión original de la nota »

Más noticias