Los clásicos del fútbol colombiano copan Miami
Miércoles 13 de Enero de 2016
El próximo fin de semana, el fútbol colombiano vivenciará un hecho histórico en los Estados Unidos. Por primera vez en la historia, se jugarán dos de los clásicos más importantes del país, el mismo día y en el mismo estadio, todo en la ciudad de Miami.
Este miércoles y el próximo sábado, Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán en un torneo amistoso que servirá como preparación para la competencia oficial.
Thomas Regalado, Alcade de Miami, recibió a los cuatro equipos Cafeteros y les dijo: “Colombia es parte del corazón de Miami”.
13 de enero
6:00 p.m. EST Deportivo Cali vs. Deportivo Independiente MedellínEste miércoles y el próximo sábado, Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán en un torneo amistoso que servirá como preparación para la competencia oficial.
Thomas Regalado, Alcade de Miami, recibió a los cuatro equipos Cafeteros y les dijo: “Colombia es parte del corazón de Miami”.
13 de enero
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
9:00 p.m. EST Atlético Nacional vs. América de Cali
16 de enero
4:00 p.m. EST Deportivo Independiente Medellín vs. Atlético Nacional
7:00 p.m. EST Deportivo Cali vs. América de Cali Ir a la versión original de la nota »