El dueño del Orlando City regalará una visa a cada inversionista de su club
Miércoles 18 de Mayo de 2016
Flavio Augusto da Silva, dueño del Orlando City SC, busca por todos los medios nuevas inversiones para su franquicia. Siendo Orlando una de las caras nuevas de la Major League Soccer, Silva busca 500 mil dólares ofreciendo a cambio algunas cosas lógicas y otras que enseguida despertaron la polémica.
Además de un porcentaje de las ganancias del club y de pases para la temporada, da Silva ofrece green cards o visas para que el inversionista y su familia puedan vivir y trabajar en los Estados Unidos.
Esto, aunque suene insólito, está encuadrado dentro de un programa federal de 1990 conocido como EB-5, destinado para aquellos que contribuyen a la construcción de hoteles, condominios y demás.Además de un porcentaje de las ganancias del club y de pases para la temporada, da Silva ofrece green cards o visas para que el inversionista y su familia puedan vivir y trabajar en los Estados Unidos.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
En relación a esto, da Silva dijo: “Existe el interés de un grupo de personas que quieren residir en los EEUU, obtendrán una tarjeta verde y una buena oportunidad de participar en el crecimiento del club”.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »