Novedades

Un equipo de Gales tendrá a un entrenador de 24 años

Miércoles 2 de Marzo de 2016

El Rhyl FC, equipo de la primera división del fútbol galés, acaba de llegar a un acuerdo con Niall McGuinness, entrenador de tan sólo 24 años.

El novato entrenador es el más joven de todo Reino Unido y ya tuvo su debut en la Premier League de Gales: igualó 1 a 1 contra el Haverfordwest y se mantiene en la penúltima posición de la tabla.

"¿Si me ha llegado la oportunidad un poco pronto? Sí, pero la he aprovechado y voy a sacarle el mayor partido posible. Soy un chico de Rhyl, así que tener este trabajo es un sueño", declaró post igualdad el joven DT.

Luego, haciendo referencia a sus modelos preferidos de entrenadores, reconoció ser “Un gran aficionado al Manchester United, por lo que Sir Alex Ferguson es alguien a quien respeto muchísimo. Pero para un entrenador joven como yo, José Mourinho es, sin duda, mi mayor inspiración".
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias