Novedades

El Grupo Pachuca ya es dueño del Everton de Viña del Mar

El Grupo Pachuca ya es dueño del Everton de Viña del Mar
Martes 7 de Junio de 2016
Pachuca, León, Mineros y Talleres de Córdoba (Argentina) eran los clubes pertenecientes al Grupo Pachuca, uno de los conglomerados más fuertes de México.

Ahora, tras un comunicado oficial por parte del Grupo, se supo que se incorporó el Everton de Chile, situado en Viña del Mar, al portfolio de clubes manejados por la empresa radicada en Hidalgo, Pachuca.

Si se toma en cuenta lo hecho con Talleres de Córdoba, el club argentino acaba de regresar a la máxima categoría tras doce años en la B Nacional, con un trabajo intenso en la revalorización de club, sus divisiones menores y el área financiera.

En Everton, se buscará replicar este modelo, con la idea de potenciar al máximo la marca propia del club. “Grupo Pachuca comunica con enorme satisfacción que hemos llegado a un acuerdo, el cual se formalizará en los próximos días, por la adquisición del 80 por ciento de las acciones del club deportivo de fútbol Everton de Viña del Mar, equipo de gran tradición en este país y colocado dentro de los seis más populares del fútbol chileno”, dice el comunicado oficial.

Galería