Insólito: un club noruego presentó a sus refuerzos al estilo Baywatch
Viernes 22 de Julio de 2016
Pamela Anderson consiguió fama mundial luego de ser la estrella de Baywatch, en la década del 90.
Ahora, el FK Haugesund, de Noruega, eligió a esa serie para presentar de una manera sumamente particular a sus refuerzos para la próxima temporada.
En el medio de la apertura de la famosa serie, aparecen Liban Abdi y Erling Myklebust, caras nuevas del equipo nórdico.
Ahora, el FK Haugesund, de Noruega, eligió a esa serie para presentar de una manera sumamente particular a sus refuerzos para la próxima temporada.
"No pensaron demasiado, no había mucho tiempo: cámara, fondo verde, algo de guión y listo, se filma. Fue uno de nuestros empleados, Andreas Drange Jensen, el que vino con la la idea. Nos quería mostrar la oportunidad que había con las nuevas tecnologías. Todo fue grabado en dos minutos y medio”, dijo Runar Nordvik, encargado de medios.
LA MEJOR PRESENTACIÓN DE REFUERZOS DE LA HISTORIA. El #Haugesund noruego lo hizo como Baywatch (vía @DanielOude) pic.twitter.com/bsar9fZ2Tr
— Javier Lanza (@javierlanza) 22 de julio de 2016
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »