Patrocinios

Una marca china apunta a vestir a la selección francesa

Martes 15 de Noviembre de 2016
La marca de indumentaria deportiva china, Li-Ning, habría presentado oficialmente su candidatura para vestir al seleccionado francés durante el periodo 2018-2026 y a pesar de no ser la más opcionada para hacerlo, tendría un as bajo la manga.

Esta semana, se oficializó la postulación de candidaturas para vestir al seleccionado francés durante los próximos años y para sorpresa de muchos, la propuesta de cada candidato superaría al anterior.

Además de la empresa asiática, las multinacionales adidas y Nike apostaron rápidamente al proyecto que incluiría Eliminatorias, Eurocopa y muy probablemente un Mundial. A lo que, enseguida se sumaron New Balance y Under Armour, dos marcas que de a poco han ido incursionando en el mundo del fútbol. Sopresivamente, las tradicionales compañías locales Le Coq Sportif y Kipsta (Decathlon) también habrían sumado sus propuestas.

Si bien, la Federación Francesa de Fútbol ha visto con buenos ojos el actual sponsoreo de Nike en términos económicos, se dice que los aficionados no lograron acoplarse a la firma estadounidense, razón por la cual –entre otras- se pensaría en cambiar, evaluando estas propuestas, después del Mundial de Rusia.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias