El presente del Bofo Bautista; de eliminar a Boca a no cobrar en el fútbol indoor
Martes 22 de Noviembre de 2016
Adolfo Bofo Bautista fue uno de los principales artífices de uno de los triunfos más recordados de las Chivas de Guadalajara, cuando en 2005 eliminaron a Boca Juniors de la Copa Libertadores, tras un 4 a 0 en la ida y una vuelta repleta de polémicas, con escupitajo del Chino Benítez, entrenador Xeneize, incluido.
Tras su paso por el Rebaño Sagrado, el Bofo jugó en Chiapas, Querétaro, San Luis, Chivas USA y Coras de Tepic, donde se retiró en 2015.
Sin embargo, su presente no es el mejor. Desde su retiro del fútbol profesional decidió probar suerte en el fútbol indoor, con la camiseta de los Chicago Mustangs. Pero allí, el Bofo atraviesa una difícil situación, ya que no cobra su sueldo hace ocho meses.Tras su paso por el Rebaño Sagrado, el Bofo jugó en Chiapas, Querétaro, San Luis, Chivas USA y Coras de Tepic, donde se retiró en 2015.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
"Estoy entrenando todos los días, firmé por dos años con el Chicago Mustangs del fútbol indoor, pero tienen ocho meses que no me pagan y eso me tiene de alguna manera triste, porque yo he sido profesional, aquí sigo entrenando", explicó el futbolista mexicano de 37 años. Ir a la versión original de la nota »