Novedades

De estar preso a ser uno de los goleadores de la Primera C

Lunes 12 de Diciembre de 2016
Adrián Martínez, es hoy con 18 tantos, uno de los máximos goleadores de la Primera C del fútbol argentino con la camiseta de Defensores Unidos de Zárate, tras superar una serie de obstáculos que estuvieron a punto de comprometer su vida seriamente.

Martínez inició su carrera deportiva en las divisiones inferiores de Villa Dálmine, para después recaer en la Liga Regional de Campana mientras se desempeñaba como recolector de basura.

Años más tarde, un desafortunado malentendido terminó con un caso de “venganza propia” hacia un delincuente, que provocó la medida de prisión preventiva ara él y varios integrantes de su familia.

Seis meses más tarde, tras comprobarse su inocencia, Martínez volvió a incursionar en el fútbol, apostando por una prueba que finalmente terminó en su notable desempeño en el club de Zárate que hoy ya sueña con el ascenso.

“Concentrar es muy lindo, se disfruta. Mucho más, cuando yo sé lo que es estar en una cárcel donde te dan un pan al día y no podés dormir tranquilo”, afirmó el delantero en vistas de lo que será un año clave para su carrera.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias