Samsung rompió su acuerdo con la Selección de Brasil, que perderá varios millones de dólares
Viernes 18 de Noviembre de 2016
Las marcas siguen abandonando a la Confederación Brasileña de Fútbol. Ahora, le tocó el turno a Samsung. “Samsung informa que revisó su estrategia de patrocinio y canceló su sociedad con la selección brasileña de fútbol”, explicó la empresa surcoreana, acerca de la decisión tomada en relación a los escándalos de corrupción que sacudieron al fútbol mundial en mayo de 2015.
Marco Polo Del Nero, presidente de la CBF, fue denunciado por el FBI, mientras que José María Marín, ex vice, está detenido en Estados Unidos.
Marco Polo Del Nero, presidente de la CBF, fue denunciado por el FBI, mientras que José María Marín, ex vice, está detenido en Estados Unidos.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
La decisión de Samsung deja a la CBF sin 6 millones de dólares anuales que iba a percibir hasta 2018. Además, se suma a Gillette, Sadía y Unimed, que también declinaron sus patrocinios. Ir a la versión original de la nota »