Novedades

La sorpresa dentro de los elegidos por Tite para The Best

Lunes 28 de Noviembre de 2016
A menos de dos meses para la elección de los mejores jugadores y entrenadores de la temporada por parte de la FIFA, el estratega brasilero reveló sobre su votación para el mejor jugador y sorpresivamente excluyó a Messi dentro de su elección.

Los elegidos por Tite fueron, el portugués Cristiano Ronaldo en primer lugar, su compatriota Neymar Jr. en segundo y el francés Antoine Griezmann completando un podio sin la presencia, del según sus propias palabras, "mejor jugador del mundo".

"Messi es el mejor del mundo, pero por las conquistas en la temporada es Cristiano Ronaldo", afirmó el director técnico responsable de una de las mayores remontadas de la selección de su país, de los últimos años, a lo que agregó, "es lúdico y creativo, pero se lesionó mucho en la temporada, mientras el portugués es directo y contundente".
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias