Rusia 2018

Un uruguayo cumplió el sueño de su hijo con “Socio Celeste”

Lunes 10 de Octubre de 2016
La AUF presentó semanas atrás su programa Socio Celeste, un club de beneficios para todos los fanáticos de la Selección Charrúa.

Según su descripción oficial, Socio Celeste permite “sentir el orgullo de ser parte de este proceso y obtener una variedad increíble de beneficios y descuentos, además de acceso exclusivo a eventos y contenidos especiales de la selección y sus protagonistas”.

Así, Andrés fue uno de los primeros ganadores, y obtuvo el privilegio de viajar junto con los jugadores a Barranquilla, para el partido ante Colombia.

Allí, conoció a los jugadores y grabó un saludo de Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani para sus hijos.

Así fue como Andrés se enteró que va a viajar en el charter junto a la selección para ver a la celeste en Colombia... #SocioCeleste pic.twitter.com/BGMcSMAfDn

— Socio Celeste (@SocioCeleste) 9 de octubre de 2016

Vos tenés que conocer la historia de Andrés y su hijo Juan Ignacio de 10 años que vive en Estados Unidos. #SocioCeleste pic.twitter.com/HeBjFeuDEI

— Socio Celeste (@SocioCeleste) 10 de octubre de 2016
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias