Novedades

Boca y Lanús llevarían público visitante

Martes 7 de Marzo de 2017
A la espera de saber cuándo se reanuda el campeonato argentino de Primera División, Juan Manuel Lugones, director del Aprevide y encargado de supervisar la seguridad en los estadios, anunció que tanto los partidos de Banfield-Boca y Racing-Lanús, están aptos para recibir público visitante, una vez que se confirme la fecha de los respectivos encuentros.

Asimismo afirmó que su intención en conjunto con el Estado, es la de devolver a los hinchas visitantes a los estadios empezando por los partidos dentro de la provincia de Buenos Aires, a lo que varios dirigentes no estarían de acuerdo por problemas con sus respectivas barras organizadas.

Los dirigentes solos no pueden, necesitan del Estado. Cuando una persona comete un delito en un estadio nosotros tenemos que poder dejarlo afuera de la cancha y así sucede. Dejamos afuera a más de 300 barras con prohibición de entrada. Si tuviéramos esto en todas las provincias sería más fácil y liberaríamos a los dirigentes de muchos problemas”, señaló el secretario ejecutivo en vistas a una nueva temporada en la cual la seguridad en los estadios continúa siendo prioridad.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias