Novedades

La U de Chile “prueba” hinchas para enfrentar a sus leyendas

El gigante chileno cumple 90 años y decidió llevar adelante la campaña #YoJuegoPorLaU.
Miércoles 3 de Mayo de 2017
Los millones de hinchas de la U de Chile tendrán la histórica chance de vestir la camiseta de su club en un partido inolvidable. La “U de todos los tiempos”, plagada de leyendas como “Superman” Vargas o Mariano Puyol, enfrentará a un equipo de hinchas que surge de la campaña #YoJuegoPorLaU.

Los hinchas pueden inscribirse en la web oficial de la iniciativa, y aquellos que resulten elegidos no sólo tendrán el lujo de entrenar en el Centro Deportivo Azul, sino que también concentrarán en el mismo hotel que los jugadores y recibirán la indumentaria oficial del equipo.

En distintas ciudades de Chile se están llevando adelante una series de pruebas para terminar de delinear el equipo de los hinchas que enfrentará a los glorias en la previa al último encuentro del equipo azul por el torneo chileno.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias