Novedades

Por no cobrar su sueldo, un jugador del Ascenso argentino debió buscar otro trabajo

Viernes 10 de Febrero de 2017
La historia de Ramiro Montenegro demuestra en lo concreto la crisis del fútbol argentino, lejos de los flashes de la Primera División. El jugador de Excursionistas, de la Primera B Metrpolitana, no cobra su sueldo hace varios meses y fue noticia la decisión que debió tomar.

Es que Montenegro se vio forzado a buscar trabajo por fuera del fútbol, mientras se sigue entrenando a la par de sus compañeros, para pagar el alquiler de su casa y alimentar a sus tres hijos.

“Tuve que salir a trabajar porque los dirigentes nos comentaron que desde AFA no les están bajando la plata prometida para todo el plantel y se les hacía difícil pagarnos. Yo tenía que pagar el alquiler de mi casa y me quedaba sin plata para comer... No me quedó más remedio que salir a trabajar de otra cosa", dijo Montenegro, según consigna el diario Clarín.

Y agregó: “Se me hace muy difícil, termino demasiado cansado. Del plantel el único que salió a buscar desesperadamente un trabajo fui yo, porque tengo tres hijos que mantener”.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias