Rusia 2018

Se confirmó cuándo y dónde será la despedida de Argentina antes de Rusia 2018

Jueves 21 de Diciembre de 2017

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, echó luz a los misterios relacionados con la preparación Albiceleste para la próxima Copa del Mundo.

En una charla previa al sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana, el máximo dirigente argentino confirmó que La Bombonera recibirá al equipo de Jorge Sampaoli.

"La despedida será en la Bombonera el 30 de mayo, y queremos hacer otro amistoso el 8 de junio en España, previo a viajar a Rusia”, dijo.

Y agregó: "Con Italia tenemos un amistoso confirmado que vamos a jugar en marzo. Y el segundo rival está casi definido. Lo vamos a resolver con Jorge Sampaoli este jueves, cuando regrese de sus vacaciones”.

Además, se refirió al hecho concreto de que Argentina entrenará en Barcelona antes de viajar a Rusia. "El 1 de junio vamos a estar en la Ciudad Deportiva de Barcelona, ya contratamos el hotel e hicimos el pedido formal. Vamos a estar los ocho días previos de viajar. El 8 jugamos un partido despedida y viajamos directo a Rusia", concluyó.

Más noticias