El curioso motivo por el cual sancionarían a La Bombonera
El estadio de Boca podrá ser suspendido de cara a la última fecha por un supuesto exceso de público durante el partido ante Independiente.
Jueves 8 de Junio de 2017
Algunos videos filtrados esta semana demostraron como cientos de hinchas de Boca saltaron los molinetes e ingresaron a la cancha en el último partido frente a Independiente, luego de que cerraran las puertas del estadio por ‘haberse cumplido su capacidad permitida’.
Y es que, un nuevo problema en el xeneize relacionado con el espacio en su estadio provocó que la Agencia Gubernamental de Control procediera a clausurar temporalmente el escenario deportivo además de multar económicamente al club por un supuesta desprolijidad.
“La decisión de los inspectores ha sido proceder a la clausura del estadio. Boca debe presentarse en la Dirección General de Infracciones para presentar la documentación requerida”, manifestó Gustavo May, Director General de Fiscalización y Control del gobierno de Buenos Aires.Y es que, un nuevo problema en el xeneize relacionado con el espacio en su estadio provocó que la Agencia Gubernamental de Control procediera a clausurar temporalmente el escenario deportivo además de multar económicamente al club por un supuesta desprolijidad.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Por otro lado, desde el club confían en que presentando algunas pruebas y registro de ingresantes ante la Dirección General de Administración de Infracciones, La Bombonera volverá a habilitarse para el compromiso frente a Unión por la última fecha y la sanción pasará a ser simplemente de índole económico. Ir a la versión original de la nota »