Campeonato uruguayo

El equipo uruguayo que analiza retirarse del Campeonato por ‘falta de garantías’

Miércoles 31 de Mayo de 2017
A raíz de los lamentables sucesos ocurridos durante esta semana en la sede del club y en el clásico de Tercera División, los directivos de Rampla Juniors afirmaron que analizan el no presentarse el domingo frente a Defensor Sporting ante una supuesta ‘falta de garantías’.

Que hayan garantías para seguir jugando al fútbol o tomamos la decisión de no presentarnos. Actualmente no nos dan garantías para proteger a los hinchas ni a los jugadores. Es demasiada cosa. Merecemos tener una respuesta y tener garantías porque nosotros trabajamos para competir”, explicó Juan Castillo, presidente del club minutos antes de volver a juntarse con el resto de la Comisión directiva.

Y es que, esta semana, la sede del conjunto ramplense fue baleada, luego de que en el último clásico por la Tercera División ante Cerro, terminara con un intento de ataque hacia el entrenador Luis López y el padre de dos futbolistas herido de bala.

Fuente: Ovación


Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias