Novedades

El nuevo estadio del Atlético de Madrid que apunta a albergar la final de la Champions

Domingo 5 de Febrero de 2017
Según anunció la UEFA esta semana, el remodelado Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid se habría postulado para albergar la final del máximo torneo de Europa a nivel de clubes para la futura edición del 2019.

Junto con el escenario deportivo que espera abrir sus puertas de vuelta, durante esta temporada, se habría postulado también el Estadio Olímpico de Bakú, capital de Azerbaiyán, que a su vez pretende organizar las finales de la Europa League y la Champions Femenina.

De este modo, uno de los estadios que más ha dado de que hablar durante los últimos meses, espera estrenar sus instalaciones con uno de los eventos más importantes del mundo del deporte a nivel mundial.

Asimismo, el máximo organismo europeo de fútbol, indicó que no será sino hasta el próximo septiembre, en donde se dé a conocer las futuras sedes oficiales.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias