Estudiantes ganó un premio por la campaña de marketing "Historia de un regreso"
Estudiantes de La Plata recibió el premio Eikon de Oro en la categoría “Patrocinio Deportivo” debido a la campaña “Historia de un regreso”, realizada en conjunto con DirecTV y Umbro. El galardón fue entregado en una ceremonia que se realizó en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.
El proyecto “pincha” galardonado celebra tres grandes momentos de la historia del club. Uno de ellos es el campeonato del mundo obtenido en 1968, otro es la vuelta de Juan Sebastián Verón al club en 2006 con la obtención de los títulos: Apertura 2006, Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010; y el tercero es la ansiada vuelta de los hinchas al estadio de las calles 1 y 57.
La iniciativa de esta campaña surgió entre DirecTV, Umbro y el departamento de márketing del club. El artista plástico Lucas Parbo fue el encargado del diseño de la campaña, la cual la marca deportiva que es sponsor técnico del club replicó en una edición limitada de remeras. Los hinchas que compraron la remera aportaron su granito de arena para la vuelta al estadio Jorge Luis Hirshi, ya que una parte de lo recaudado con la venta se destinará a la finalización de las obras.
Los premios Eikon fueron creados por la Revista Imagen y constituyen un reconocimiento a la excelencia institucional.
Ir a la versión original de la nota »