Novedades

Fernando Muslera recibe un homenaje por antigüedad en el Galatasaray

Miércoles 1 de Marzo de 2017
Previo al inicio de uno de los clásicos del fútbol turco entre el Galatasaray y el Besiktas, la directiva del club en donde milita Fernando Muslera, homenajeó con un especial trofeo al arquero uruguayo por el número de partidos disputados con la camiseta del club.

Y es que, a mitad de temporada, Muslera ya superó al montenegrino Zoran Simović con 188 partidos jugados con Galatasaray por la liga de Turquía, un récord del club contemplado para sus jugadores extranjeros.

De esta forma, ‘Nando’ quien arribó al equipo en 2011 después de ganar la Copa América, lleva 22 encuentros disputados en la presente temporada, los cuales se suman a los 39 de su primera temporada, 33 de la segunda, 29, 32 y 33 correspondientes a los años siguientes.
Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias