Balón de Oro

France Football le dedicó una edición especial sobre el Balón de Oro a Neymar Jr.

France Football le dedicó una edición especial sobre el Balón de Oro a Neymar Jr.
Miércoles 12 de Abril de 2017
Esta semana, la revista especializada que otorga cada año el premio al Balón de Oro le dedicó su última edición impresa al delantero brasileño del FC Barcleona Neymar Jr., asegurando entre otras cosas que ‘está listo para reemplazar a Messi como el ganador del Balón de Oro’.

Y es que, una temporada flamante de Ney con la camiseta del FC Barcelona y la selección brasileña, llevaron a la revista a asegurar que “a una treintena de semanas de la revelación del Balón de Oro, un zoom sobre Neymar, que está haciéndose el verdadero patrón del Barça”, a lo que agrega que el delantero está ‘sacando provecho particularmente de un rendimiento menos espectacular de Messi’.

Finalmente, el artículo vuelve a citar la influencia que viene teniendo en el desempeño de su club antes de conocerse la sanción que impedirá su participación en el próximo derby, “a dos semanas de Clasico decisivo para el título en Liga, en el que podría no estar a consecuencia de su expulsión del último fin de semana, el Brasileño es el hombre fuerte del Barça. ¿Hasta el punto de suplantar pronto a Messi en la clasificación del Balón de Oro?