Novedades

Así funciona la Tarjeta CA Peñarol para todos sus hinchas

Miércoles 21 de Junio de 2017

Con motivo de mantenerse actualizado en materia de seguridad y relacionamiento con sus hinchas y bajo el eslogan de “Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión”, Peñarol ofrece una novedosa tarjeta especial para sus socios en sencillos pasos.

ESTAR MÁS CERCA DEL SOCIO

Con la Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión el Club da un gran paso para conocer mejor al Socio, entender sus necesidades y prioridades, identificar sus interacciones con la Institución y proporcionar nuevas instancias de participación. Este sistema ayudará a dar un gran salto de calidad en los eventos deportivos organizados por el Club y a su vez, hacer sinergia con las garantías e instrumentos de seguridad.

SEGURIDAD

La Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión permite un registro de socios en base de datos de calidad. También permite identificar a los asistentes de forma nominativa, facilita la implementación de mecanismos de "derecho de admisión".

Así, Peñarol irá rumbo a un Estadio para sus Socios, permitirá asignar ubicación y crear un entorno de seguridad tecnológica.

¿Qué beneficios tendrá la Tarjeta CAP?
-Acceso más rápido, fácil y seguro al Estadio Campeón del Siglo.
-Brindar una mejor atención al Socio y facilitar un mayor relacionamiento con la Institución.
-Permitir una mejor implementación de servicios adicionales, tales como programas de beneficios, servicios de valor agregado, medio de pagos, sistemas de admisión, entre otros.

¿Cómo obtener tu Tarjeta CAP?

Accede a www.Peñarol.org sección "Tarjeta CAP". Completá los datos solicitados, confirmá tu cuenta de email, aboná en el Redpagos solicitado y finalmente, retirá la Tarjeta CAP en el Redpagos seleccionado y habilitala.

Te puede interesar:MAPFRE es nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores

Más noticias