Novedades

La historia del arquero del ascenso detenido por la causa de Noray Nakis

Viernes 1 de Diciembre de 2017

Nerón Iriarte se desempeñaba como arquero del Club Atlético Excursionistas al mismo tiempo que formaba parte de la barra de Independiente. Por este motivo, se presumen vínculos con la causa por la cual se investiga al vicepresidente del Rojo, Noray Nakis y una parte de la hinchada del equipo.

A un día de los allanamientos y detención del dirigente y sus respectivos “secuaces” -miembros de la facción que respondía a Adrián “Bebote” Álvarez- uno de los detenidos fue Iriarte, un caso atípico por su profesión y carrera ligada al fútbol profesional.

Con 31 años de edad y pasos por la primera de Atlético Lugano, Riestra (tres etapas), Dock Sud y Tristán Suárez antes de llegar a Excursionistas, el arquero era una delas figuras del club de la Primera C al mismo tiempo que colaboraba con una las facciones de la barra del club del cual es hincha desde pequeño.

Iriarte es junto a otros 21 individuos, uno de los detenidos este jueves en el operativo de la Policía Federal, acusado de negocios ilícitos, extorsión y actos de violencia dentro y fuera de las canchas.

Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias