Mundial Sub 17

La joven promesa del Real Madrid que vendió decenas de camisetas sin estar presente en un torneo

Domingo 8 de Octubre de 2017

Con menos de 17 años, Vinicius Jr. es una de las máximas promesas del Real Madrid y del fútbol brasileño y a pesar de su corta edad ya es mundialmente conocido por su destreza y los millones que pagó el club español meses atrás por su pase.

Consolidado como uno más en el plantel profesional del Flamengo que dirige Reinaldo Rueda, Vinicius se desempeña actualmente a préstamo en su club de origen más allá de que el Madrid es dueño de su pase.

Bajo este contexto, la Selección brasileña citó al delantero como su referente para comandar a la mini canarinha en el Mundial Sub 17, recibiendo la negativa por parte de su club a raíz de una lesión sufrida en fechas anteriores del campeonato brasileño.

Sin embargo, la ausencia de la principal figura y atracción del certamen no limitó el accionar de un club de fans suyo, que además de imprimir gigantografías y merchandising con la imagen del jugador vendió decenas de camisetas con su nombre y el número 11 en la espalda.

Fue el mismo futbolista quien agradeció el gesto vía redes sociales y anunció que actualmente se pone a punto para su regreso.

Más noticias