Patrocinios

Todos los jugadores del Bayern Múnich cambiaron sus autos gracias a su patrocinador principal

La automotriz encargada de trabajar con el club alemán desde hace más de 15 años volvió a entregar modelos 0 kilómetros a sus jugadores además de realizar una visita guiada dentro de su fábrica.
Domingo 15 de Octubre de 2017

En uno de los acuerdos comerciales más destacados del mundo deportivo, el Bayern Múnich llevó esta semana a todos los jugadores profesionales de su plantel para formar parte de la más reciente campaña de su patrocinador, Audi, en donde cada uno recibió un modelo 0 kilómetros a su elección.

En medio de una ceremonia de presentación y una serie de activaciones que contó también con la presencia de cientos de aficionados, los miembros del club se subieron a cada uno de sus nuevos autos y condujo hasta la fábrica de la marca ubicada en la localidad de Ingolstadt, en donde vieron el proceso bajo el cual se ensambla cada vehículo previo a su salida al mercado.

El auto más elegido por los jugadores, al igual que en los últimos años, fue el Audi RS 6 Avant, mientras que otros prefirieron modelos como el SQ7, SQ5 y el modesto A3 Sportback en el caso de uno de los juveniles.

Más noticias