Superliga

Mateo, el hermano de Cardona que pasó por el fútbol argentino sin jugar ni un solo minuto

El jugador de 21 años no tuvo un buen paso por el fútbol argentino y esta semana rescindió su contrato con Chacarita Juniors para volver a Colombia.
Viernes 1 de Diciembre de 2017

A diferencia de su hermano, una de las principales figuras de Boca, Mateo Cardona, llegó al fútbol argentino procedente del Once Caldas con las mismas expectativas, pero al final le costó adaptarse, no fue del gusto del entrenador y tuvo que rescindir su contrato.

Con 21 años de edad y mucho por crecer desde lo futbolístico, es sabido que el mediocampista no era tomado en cuenta por Walter Coyette y que a pesar de su sueño de acompañar a su hermano más grande en su incursión por la Superliga, se verá forzado a probar suerte en otro club de su país luego de haber jugado en Envigado y Once Caldas.

Más allá de su reciente desvinculación del Funebrero, lo curioso fue que durante su paso no logró jugar ni un solo minuto profesionalmente, mientras que sí acumuló varios en el torneo de Reserva.

Cabe recordar que fue separado del Blanco Blanco de Manizales tan solo un par de meses atrás por problemas disciplinarios.

Te puede interesar:Estudiantes de La Plata anunció a Mercado Libre como nuevo sponsor oficial
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias