Novedades

Palmeiras y Corinthians unidos por Spotify

Miércoles 1 de Noviembre de 2017

Palmeiras y Corinthians, equipos que disputan uno de los clásicos de la ciudad de San Pablo, se enfrentarán el próximo domingo en el que será el encuentro número 355 entre ellos.

Spotify, el servicio de música digital vía streaming desarrolló una playlist exclusiva para promover la tolerancia en la previa de lo que será un partido decisivo para el campeonato brasileño. Lo que sucede es que este partido puede darle una importante ventaja al Corinthians, que es el líder y tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo, que es justamente el Palmeiras.

La playlist estará disponible en los perfiles que los dos equipos tienen en la plataforma musical y tiene como fin celebrar la tolerancia de las hinchadas. Para este proyecto la plataforma músical convocó a la banda “Inimigos da HP”, la cual está integrada por seguidores de los dos equipos, para demostrar que con distintas pasiones igualmente se puede trabajar en conjunto.

Palmeiras y Corinthians se enfrentarán el próximo domingo en el Arena Corinthians por la fecha 32° del brasileirao. En 2017 se cumplen 100 años del primer partido entre estos dos equipos. De 354 clásicos, Palmeiras ha ganado 125, Corinthians 122 y se han registrado 107 empates.

Más noticias