Peñarol elige su nuevo uniforme para la Libertadores con el voto de sus hinchas
Lunes 20 de Febrero de 2017
Mediante una campaña iniciada en sus redes sociales, Peñarol presentó esta semana la opción de votar sobre cual diseño de camiseta es el más adecuado de cara a su próximo debut por la Conmebol Libertadores.
Y es que, de ‘Camino a la Sexta’ como reza el slogan, el Manya espera tener certezas acerca de las preferencias de sus hinchas con respecto a dos ‘templates’ previamente elaborados para el debut frente al Jorge Wilstermann de Bolivia, en Santa Cruz.
De este modo, los hinchas podrán elegir entre un modelo que mantiene lo clásico mediante franjas verticales, o uno algo innovador que traza las líneas de forma horizontal.Y es que, de ‘Camino a la Sexta’ como reza el slogan, el Manya espera tener certezas acerca de las preferencias de sus hinchas con respecto a dos ‘templates’ previamente elaborados para el debut frente al Jorge Wilstermann de Bolivia, en Santa Cruz.
Te puede interesar:El Maracaná recibirá la apertura y la final del Mundial Femenino 2027
No te quedes fuera,
Te puede interesar:Aston Villa presentó su camiseta alternativa para la temporada 2026/27
Ir a la versión original de la nota »