Eliminatorias Rusia 2018

En Perú cercaron el predio para evitar un supuesto espionaje de Sampaoli

Martes 26 de Septiembre de 2017

Cada vez más cerca de lo que será uno de los principales encuentros de la fecha entre Argentina y Perú por las Eliminatorias, los rumores y las certezas empezaron a mezclarse más que nunca y la prensa de ambos países parecería empezar a jugar también su partido aparte.

Tal es el caso de la presa peruana, desde donde aseguran que Ricardo Gareca mandó a cercar los exteriores del predio de La Videna con motivo de evitar posibles espías infiltrados del equipo de trabajo de Jorge Sampaoli.

Con el antecedente ocurrido en 2015, cuando Cristian Leiva, supuesto periodista, fue descubierto como un espía de Sampaoli, mientras todavía trabajaba para la Selección de Chile, en el entrenamiento de Perú, el Tigre habría tomado todas las medidas cautelares y así evitar ser boicoteado en su trabajo.

Considerado como una final por la trascendencia de los puntos en juego, la Federación Peruana de Fútbol decidió reforzar la custodia del lugar más allá de que el casildense ha desmentido de manera rotunda todo trabajo que no tenga que ver con su seleccionado.

Más noticias