Superliga

El plan del hermano de Lavezzi para ser presidente y las posibilidades de su hermano para volver a Central

Diego y Ezequiel Lavezzi tienen todas las ganas de formar parte del “Canalla” en un futuro no muy lejano. El primero como presidente y su hermano como refuerzo del plantel. Por lo pronto no son más que propuestas.
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Cerca de cerrar una nueva temporada de fútbol internacionalmente, Ezequiel Lavezzi está próximo a finalizar su vínculo con el Hebei Fortune, club de la Segunda División china en donde actualmente juega y según su entorno no descartaría la posibilidad de reforzar a Rosario Central en un futuro no muy lejano.

En paralelo a todo esto, Diego Lavezzi, hermano del Pocho y quien preside el Club Coronel Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez desde hace algunos años, compareció esta semana ante la prensa y confesó entre otras cosas que tiene la firme intención de presentar una propuesta que lo encamine a dirigir al Canalla: “Estamos en el armado de una agrupación, de nombre Origen Canalla, con la idea de juntarnos con otra gente del fútbol y con empresarios, para darle una mano a Central, al que vamos a ver a todos lados desde hace 25 años”, aseguró.

Y es que, de reconocido fanatismo por el conjunto rosarino, ambos hermanos sin duda sueñan con compartir su estancia durante el club de sus amores aunque aún no se tiró ninguna fecha tentativa para concretarlo: “Ezequiel siempre le da una mano a la gente, al punto que donó una tribuna en Coronel Aguirre. Pero en Central vamos a ser cuidadosos con su nombre para no exponerlo, más allá de que es inevitable que me pregunten si va a venir a jugar al Canalla si un día soy presidente”.

Finalmente, Diego dejó una puerta abierta al futuro y aseguró con respecto a su hermano que “No hay que exponerlo. Es que no se trata de que él va a venir si yo soy presidente, sino que -para Ezequiel- Central es el único club donde va a jugar en la Argentina.

Más noticias