Conmebol

Las cinco remontadas más recordadas de River en copas internacionales

Jueves 21 de Septiembre de 2017

River se medirá la noche de este jueves a su similar del Jorge Wilstermann por la revancha del partido correspondiente a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, con la difícil misión de remontar un 0 a 3 en contra.

La derrota sufrida en Cochabamba la semana anterior compromete pero no le quita la ilusión al equipo de Marcelo Gallardo, que se aferra a su plantel e historia para dar vuelta un resultado estadísticamente irremontable.

El Millonario ha conseguido revertir ocho series internacionales entre Libertadores y Sudamericana en los últimos 20 años, aunque nunca con una diferencia tan holgada.

Sin embargo, la esperanza está depositada en el plantel y la posibilidad de no solamente acceder a semifinales de forma épica, sino también llegar con un envión anímico considerable e incorporar refuerzos hace del compromiso una cita imperdible a mitad de semana.

Animate a revivir viejos momentos y explorar las cinco remontadas más recordadas por el hincha de River en los últimos años.

1 Ida: Universidad Católica 2 - 1 River Plate / Vuelta: River 3 - 1 Universidad Católica (Copa Libertadores 1995-octavos de final)

2 Ida: América de Cali 1 - 0 River / Vuelta: River 2 - 0 América de Cali (Copa Libertadores 1996-final)

3 Ida: Emelec 2 - 0 River / Vuelta: River 5 - 0 Emelec (Copa Libertadores 2001-octavos de final)

4 Ida: Botafogo 1 - 0 River / Vuelta: River 4 - 2 Botafogo (Copa Sudamericana 2007-octavos de final)

5 Ida: River 0 - 1 Cruzeiro / Vuelta: Cruzeiro 0 - 3 River (Copa Libertadores 2015-cuartos de final)

Te puede interesar:¿Estudiantes de La Plata y una venta millonaria en puerta?

Video

Más noticias