Tras la reunión con FIFA y CONMEBOL, así se repartirán los 43 asambleistas de AFA
Martes 21 de Febrero de 2017
Representantes de la FIFA y la CONMEBOL se encontraron en Buenos Aires con directivos del fútbol argentino para terminar de definir cuestiones relacionadas con el futuro de la Asociación del Fútbol Argentino.
En este caso, se aprobó cómo estará compuesta la próxima Asamblea que, en fecha a confirmar, elegirá al próximo presidente de la AFA.
Finalmente, 22 clubes de Primera División tendrán su representante. Además, estarán 21 clubes del Ascenso, divididos de la siguiente manera: 6 de la B Nacional, 5 de Primera B, 2 de la C, 1 de la D y 7 del Consejo Federal.En este caso, se aprobó cómo estará compuesta la próxima Asamblea que, en fecha a confirmar, elegirá al próximo presidente de la AFA.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Las elecciones no tienen fecha concreta, aunque los dirigentes evalúan realizarla entre el 22 de marzo y el 3 de abril.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »