Novedades

Con Riquelme y Forlán a la cabeza, se eligió el Once Ideal del Villarreal en toda su historia

Lunes 20 de Noviembre de 2017

De acuerdo con una encuesta realizada a varios de los socios e hinchas del Submarino Amarillo durante esta semana, se determinó al Equipo ideal histórico del club con la sorpresiva presencia de tres argentinos, dos uruguayos, un hispano brasileño y un entrenador chileno entre sus filas.

Tomando varios de los referentes históricos de aquel recordado plantel del 2005/2006 que estuvo a punto de llegar a la final de la UEFA Champions League, la mayoría de los votantes recordó a futbolistas extranjeros de gran paso por el club castellonense durante los últimos años.

Los acertados pasos de Reina y Santi Cazorla les dan un lugar dentro de un equipo que cuenta también con su capitán actual, Bruno Soriano, el histórico Marcos Senna y el máximo goleador de la historia del club, el italiano Giusseppe Rossi.

Sin embargo, el recordado pasado de Rodolfo Arruabarrena, Mateo Musacchio y Diego Godín se suman a la mayoría de votos avocados hacia Diego Forlán y por encima de todos, Juan Román Riquelme.

Y es que, a pesar de que haber errado el penal más importante de la historia del Submarino Amarillo, Román fue elegido con unanimidad como el mejor jugador de la institución en al menos los últimos 30 años.

A cargo del plantel se eligió al chileno responsable de aquel equipo, Manuel Pellegrini, quien hoy dirige en la Superliga china.

Fuera del Once ideal pero considerados a modo de un imaginario banco de suplentes figuran: Diego López, Gonzalo, Juan Pablo Sorín, Mario Gaspar, Robert Pires, Borja Valero, Craioveanu y Martín Palermo.

Te puede interesar:La impactante cifra que busca alcanzar Corinthians por acuerdos de patrocinio

Más noticias