River se alista para jugar cinco partidos en dos semanas
En medio de la salida de Lucas Alario y lesiones de Luciano Lollo y Ariel Rojas entre otros, River deberá volver a la competencia con un equipo diezmado que ahora contará con 20 de los 30 jugadores inicialmente inscriptos para la presente CONMEBOL Libertadores.
Lejos de pedir postergaciones, el equipo de Gallardo apostará por la calidad de su plantel y rotará futbolistas a lo largo de las próximas dos semanas.
Este domingo, River recibe a Banfield por la segunda fecha de la Super Liga argentina, en un partido que más allá de su complejidad apostará por jugadores que no han venido teniendo tanto rodaje a fin de guardar lo mejor entre semana, en donde el Millonario visitará al Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Libertadores.
A fin de semana seguido, la tercera fecha del certamen local programó la visita de La Banda al Hilario Sánchez de San Juan para enfrentar al equipo de la ciudad, San Martín, que los espera recién llegados de Bolivia.
Enseguida, River recibe al Aviador en el marco del partido de vuelta en el que se espera obtener el cupo a semifinales y así modificar la lista de futbolistas inscriptos en la competencia.
Por último, el club recibirá al recién ascendido Argentinos Juniors en el marco de la cuarta fecha del torneo local, programada para el domingo 24 de septiembre.