Superliga

Silvio y Gisela Trucco, los hermanos que dirigirán juntos por primera vez en la Superliga

Los hermanos compartirán terna arbitral por primera vez este fin de semana por la fecha 11 de la Superliga. Será la primera vez considerando que Gisela debutó como profesional semanas atrás junto a Fernando Rapallini.
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Luego de aquella recordada jornada que tuvo a Gisela Trucco como la primera mujer en dirigir un partido de Primera División del fútbol argentino (masculino por supuesto) en el partido entre Defensa y Justicia frente a Olimpo, la referí tendrá una nueva oportunidad este fin de semana en San Juan en el marco del partido entre San Martín y Banfield por la 11° fecha del campeonato.

No obstante, la curiosidad principal de la jornada tiene que ver con quien comandará la terna arbitral, su hermano y colega Silvio Trucco.

En un episodio atípico para el fútbol argentino y mundial, dos hermanos de distintos géneros impartirán justicia luego de una decisión que en su momento fue criticada incluso por expertos en psicología relacionados con la AFA.

No obstante, toda teoría opuesta a la determinación del organismo fue desestimada en la última reunión y así se dio luz ver para que este fin de semana se pueda convertir en uno de los más especiales para la familia Trucco y su oficio deportivo.

Más noticias