Novedades

El próximo Superclásico fuera de Buenos Aires ya tiene fecha y sede definida

En la segunda edición de la Copa BBVA Francés, Boca y River se medirán en San Juan durante el próximo parate de las Eliminatorias.
Jueves 6 de Julio de 2017

Aprovechando las bondades del calendario, el BBVA activó la segunda edición de su Copa Amistosa entre los dos clubes más tradicionales del país, mediante una nueva edición del Superclásico a disputarse en cancha neutral.

El partido, que no contará con los convocados respectivos de cada equipo para las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el próximo sábado 2 de septiembre en el estadio Bicentenario de San Juan y aspira a agotar la totalidad de sus entradas.

Mediante el sistema Ticketek, hinchas de ambos clubes podrán adquirir sus boletos, previo al encuentro que representa una de las más importantes activaciones comerciales del patrocinador que hoy ambos comparten.

Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias