Rusia 2018

Así son las temperaturas en cada sede mundialista de Rusia 2018

La Copa del Mundo se llevará a cabo entre primavera y verano con temperaturas que oscilan entre los 30° y 7° dependiendo de las precipitaciones y la ciudad en la que se juegue. A continuación un breve repaso sobre el código de vestimenta a utilizar en Rusia 2018.
Jueves 26 de Octubre de 2017

Cerca de definir a los últimos clasificados para la Copa Mundial de la FIFA a celebrarse en Rusia el año entrante, son varias las personas que aseguran su boleto para viajar al Este europeo y ver a su respectiva Selección intentar conquistar el certamen.

Además del reiterativo pero no menor concepto del Fan ID que exigen los organizadores, cada persona que asista al Mundial deberá prestarle especial atención al clima, de la misma manera en que lo hace al momento de elegir su hotel y medios de transporte.

Y es que, lejos del generalizado –y errado- concepto de que Rusia es siempre un país frío, los pronósticos del tiempo indican que el clima continental puede superar los 30° y se caracteriza por su variabilidad térmica en donde las precipitaciones son relativamente bajas.

Sochi es la ciudad más “calurosa” mientras que Ekaterimburgo se caracteriza por registrar las temperaturas más bajas.

Más noticias