Novedades

Los títulos que le faltaron a Xabi Alonso para cerrar una ‘carrera perfecta’

El mediocampista español anunció su retiro a fines de la presente temporada luego de haber ganado varios títulos entre los cuales solamente le faltó LaLiga de España con la Real Sociedad, la Premier con el Liverpool y la Champions con el Bayern.
Martes 23 de Mayo de 2017
Una victoria por 4 a 1 sobre el Freiburg este fin de semana, coronó una temporada inmejorable para el Bayern Múnich y el fin de la carrera de uno de los futbolistas europeos más reconocidos de los últimos años.

Xabi Alonso, quien a sus 35 años fue pieza clave de la Real Sociedad, el Liverpool, el Real Madrid, el Bayern Múnich y su selección nacional, ganó en total de su carrera, cuatro Ligas, cuatro Supercopas, cuatro Copas, dos Champions League, dos Eurocopas y un Mundial, a pesar de que según sus propias palabras, le quedaron cuentas pendientes.

Ganar títulos con el Liverpool, con el Real Madrid o con el Bayern Munich es normal. Pero hasta la última jornada tener opciones de ganar la Liga de España con la Real Sociedad, eso hubiese sido como ganar en el Mundial. Esa es una espina que se ha quedado ahí, como lo fue no haber ganado la Premier League con el Liverpool o no haber ganado la Champions League con Bayern Munich. Son 3 espinas que se me quedan. Pero, bueno, hubiese sido demasiado bonito”, concluyó el español, que aún no ha revelado cuál será su futuro de ahora en adelante.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias