SportBizLatam

Nace #Sporthunter: Fichaje Experto de Profesionales de Sports Business

Nace #Sporthunter: Fichaje Experto de Profesionales de Sports Business
Jueves 11 de Octubre de 2018
Sporthunter es una consultora pionera en el sector deportivo, dedicada a la búsqueda y captación de talento exclusivamente en la Industria Deportiva. Formada por profesionales del Deporte y con un conocimiento especifico de las necesidades de una industria que cuenta con identidad y requerimientos propios, en pleno auge, pero que aún se encuentra en un proceso de profesionalización.

Sporthunter nace como respuesta a esta demanda de profesionalización del sector, a través de una alianza estratégica transcontinental entre dos pujantes consultoras especializadas en el ámbito deportivo. Good Morning Sports y Above Sport ponen al servicio de Sporthunter todo su expertise en Latinoamérica y Europa para lanzar una consultora de reclutamiento y selección de personal innovadora dentro del mundo del deporte.

Sporthunter se posiciona como un referente para las entidades a la hora de seleccionar a los diferentes perfiles en Gestión Deportiva, sabiendo que pueden confiar en un asesoramiento especializado y con una metodología de proceso moderna y de garantía.

Asimismo funciona como un puente entre España e Iberoamérica que permite a los profesionales del sector deportivo desarrollar su carrera de la manera más eficiente y con una nueva visión más global.