La activación de Hyundai que convertirá al Pulpo Paul en una cometa durante Rusia 2018
A ocho años de lo que fue uno de los momentos más importantes en la historia del deporte español, la novedosa modalidad de predecir resultados en un partido de fútbol a través de la pecera de un pulpo supo trascender a nivel mundial de una forma inesperada, al punto de convertirse hasta hoy en un ícono de la cultura popular y gran recuerdo de los mundiales.
Resulta que España se coronó campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 gracias a la sólida idea de juego de Vicente del Bosque, al tiempo que cada uno de sus apretados triunfos era predicho un día antes por el recordado “Pulpo Paul”.
Hoy, a un par de años también de su lastimosa muerte, Hyundai volvió a la carga como patrocinador oficial del Mundial y activó su campaña 'La Caravana de la afición' en territorio español con el famoso pulpo como principal protagonista.
En una propuesta que ofrece viajes con todo pago a la cita mundialista, aficionados de todo el territorio español podrán diseñar “un objeto voluminoso original” que anime al seleccionado, considerando que viajará junto con la delegación de Lopetegui a todas partes.
Asimismo, se supo que “el Jurado elegirá al ganador en base a criterios de originalidad y creatividad”, motivo por el cual animó a todos con la primera iniciativa ya instaurada del Pulpo Paul convertido en cometa mediante este ingenioso video:
Activación mundial de Hyundai y el Diario MARCA