adidas y Leo Messi demuestran que la creatividad es la respuesta
Utilizando el momento más importante en el mundo del deporte como telón de fondo – adidas ha reunido a 56 de los Creadores más influyentes del mundo en toda la cultura deportiva, incluyendo a Leo Messi, Caroline Wozniacki, Pharrell Williams, KarlieKloss, Luis Suarez y Chicharito.
adidas cree en el poder de la imaginación de un atleta, usando la creatividad para marcar la diferencia en su juego, su vida y en el mundo. En la campaña titulada Creativity is The Answer, adidas apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad.
CreativityistheAnswer
La historia se extiende a través de las 56 voces únicas de los Creadores en sus canales personales de redes sociales con una gama de contenido hecho a la medida – demostrando cómo la creatividad hace la diferencia en cada uno de sus juegos.
Los espectadores son escoltados tras bastidores hacia un espectáculo como ningún otro. Los Creadores de la cultura deportiva aparecen preparándose para sus propias hazañas de creatividad. José Mourinho dirige tras bastidores, conduciendo a Luis Suárez, Von Miller, Gabriel Jesus, Karlie Kloss y demás hacia el escenario. Mientras empieza el espectáculo, el maestro de ceremonia A$AP Ferg brinda las palabras que conducen a los espectadores hacia una exhibición de creatividad.
El ícono del fútbol Paul Pogba está rodeado de atletas inspirados por cada uno de sus movimientos y quienes les colocan su propio giro a las cosas, difundiendo una ola de creatividad y revelando la Predator Tango 18+ Street. A partir de allí, vemos a dos Tango Squads de adidas jugando cinco-por-lado, donde Caitlyn Schrepfer, reconocida futbolista de estilo libre, utiliza su creatividad para ir de las calles al estrellato junto con Mo Salah y Deli Ali.
Leo Messi agregó: “En la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego – tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores”.
A continuación, Javier Hernández (Chicharito), Mesut Ozil y LindseyHoran demuestran cómo el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros. En el último acto, vemos a la leyenda Leo Messi inspirando a los espectadores a desechar el guion y hacer sus propias reglas. El filme cierra con Pharrell, quien le pasa el micrófono al espectador, un llamado a todos a crear la respuesta.