Andrés D’Alessandro volvió a la Argentina para terminar el secundario y ya se ilusiona con ser entrenador de fútbol
Con una exitosa y vasta carrera en su espalda, Andrés D’Alessandro es uno de los máximos exponentes surgidos de River en el fútbol internacional y es conocido dentro del medio por su temple e inteligencia situacional en todo momento.
De buen presente en Brasil, en donde se desempeña desde hace algunos años, la vida del Cabezón para muchos no tenía ningún otro objetivo por alcanzar hasta que el mismo sorprendió a propios y extraños esta semana recibiéndose del secundario en el Instituto River Plate.
Aprovechando su estadía en el país, el ex jugador del club rindió Inglés y Geografía como las dos materias que le quedaban pendientes para terminar su educación secundario y cerrar así una nueva etapa de su vida postergada por el deporte.
“Estoy muy feliz por haber cerrado una cuenta pendiente que tenía. A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco de lado cosas que también son importantes”, aseguró Andrés quien enseguida añadió: “Me siento realizado en otra parte de mi vida, fuera del fútbol”.
Lejos de conformarse con el título, D’Alessandro ya deslizó que hará todos los esfuerzos por iniciar sus estudios como entrenador en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), luego de haberse abierto campo semanas atrás tras brindar una clínica para el organismo en uno de los predios deportivos más reconocidos de la ciudad de Buenos Aires.