Superclásico Libertadores

Aumentos desproporcionados por la Super final

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Este fin de semana se jugó la primera final entre Boca y River por la CONMEBOL Libertadores desde La Bombonera de Buenos Aires, en el marco de un lleno total del estadio y gran cantidad de público en los alrededores.

Lo cierto es que, así como el interés del público en general y la expectativa de los protagonistas por un partido histórico, incrementaron desconsideradamente los precios de cada una de las ventas en el partido, por supuesto sin control alguno.

Para quienes buscaban estacionar en las cercanías del estadio, los tradicionales “trapitos” pasaron de pedir 70 a pedir 600 pesos para cuidar cada auto, mientras que trasladarse hacia el estadio o desde allí hacia el centro de la ciudad incrementó de 107 a 195 pesos un viaje en Uber hasta el Obelisco.

Tal y como informa el periodista Nicolás Lopresti en su última publicación, los precios de la comida en las inmediaciones del estadio también incrementaron desproporcionalmente, siendo los valores por un choripán y una hamburguesa $85, un sándwich de bondiola $120, todo esto sin la bebida incluida.

Adentro de La Bombonera, el paty estaba a $100, el vaso de Coca Cola también y el pancho $80. Los helados rondaron entre los 80 y 100 pesos por unidad.

También se vendían camisetas, gorros y banderas, cada ítem en no menos de 150 pesos, mientras que un llavero de plástico con el escudo del club alcanzó los 45 pesos.

Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias