Novedades

Bayern de Múnich lanza su propia tienda digital en Amazon

Martes 11 de Diciembre de 2018

Siguiendo los pasos del Espanyol, Napoli, Sporting Braga y Real Betis, el Bayern de Múnich sorprendió a más de uno de sus seguidores esta semana luego de que lanzara de manera oficial su tienda digital en Amazon.

A fin de marcar presencia en uno de los principales gigantes del e-commerce a nivel mundial, el equipo alemán ofrece productos de todo tipo en cuanto a merchandising, camisetas autografiadas e incluso experiencias alrededor de su estadio, jugadores y marcas para quienes logren alcanzarlo.

Nuestro objetivo es estar presente donde nuestros fans están. Los mercados en línea desempeñan un papel importante en nuestra estrategia de merchandising, y el mercado de Amazon es muy importante para el comercio electrónico en Alemania”, afirmó Jörg Wacker, miembro del consejo ejecutivo del Bayern y responsable de las áreas de merchandising y licenciamiento enfoque en la estrategia de internacionalización del club.

Con esta nueva tienda el equipo bávaro buscará superar su facturación anual y continuar expandiendo su marca a nivel mundial a pasos agigantados.

Más noticias