Rusia 2018

En Brasil los partidos de su selección se transmitirán en los cines

Jueves 7 de Junio de 2018

Cuando llega un nuevo Mundial de fútbol la gente se llena de ansiedad y quiere vivir los partidos de una manera única. Mientras algunas personas quieren ver los partidos sin compañía, otros desean juntarse con amigos y mientras está el partido beber y comer.

En Brasil, el Grupo Globo acaba de lanzar una experiencia única para los hinchas de la Selección brasileña de fútbol con motivos de brindar de que los espectadores puedan vivir de la mejor manera los partidos del equipo.

Globo decidió transmitir los partidos de la “Verdeamarela” en más de 280 cines de todo el país. El proyecto “Copa en el cine” tendrá su inauguración el próximo domingo 17 de junio, cuando las Selecciones de Brasil y Suiza comiencen a disputar la primera fecha del Grupo E en la ciudad de Rostov-On-Don.

Para poder llevar a cabo esta proyección, Globo debió realizar varios cambios en las salas de cine con el fin de que los que asistan puedan vivir el partido como si estuvieran en la cancha. El sonido y la luz jugarán un papel muy importante durante la transmisión.

Inclusive los relatores no serán los mismos que los que tenga la transmisión de la televisión normal. Tras un estudio realizado se decidió hacer este cambio, ya que se cree que la narración exlcusiva le dará más valor a la experiencia, según comenta el sitio especializado Maquina do Esporte.

Por último, las salas no estarán abiertas solo durante el partido. Antes de la proyección del encuentro se podrá asistir a ver partidos históricos de Brasil en los Mundiales, goles y cómo se prepara el equipo antes de salir a la cancha.

Te puede interesar:El nuevo récord al que se acerca la Selección Argentina, ¿Cuál es?

Más noticias